miércoles, 17 de diciembre de 2014

FIN DE OTRA INFAMIA CONTRA LA FAMILIA PINOCHET

MATERIALES Y APUNTES

   SE DESMORONA OTRA  INFAMIA CONTRA LA FAMILIA PINOCHET LUEGO DE 10 AÑOS DE  INVESTIGACIONES FINANCIADAS POR EL ESTADO PARA PAGOS DE ABOGADOS IZQUIERDISTAS..





SE CIERRA EL LLAMADO "CASO RIGGS"
SE DESMORONA LA INFAMIA LUEGO DE 10 AÑOS DE INVESTIGACIÓN DEL CASO
LOS ACTORES
Una serie de infamias y calumnias se han vertido en torno a la figura del General Pinochet y su familia. Una de ellas, fue el caso Riggs. Éste y otros montajes lo iniciaron los gobiernos de la concertación en complicidad con su impresionante aparataje comunicacional y, por la izquierda marxista, ávida de empañar la imagen de quien les impidiera establecer un régimen totalitario en Chile.
Otro tanto lo hicieron los jueces prevaricadores, entre ellos, los jueces Cerda y Guzmán, éste último pasó a liderar las acciones arbitrarias contra la familia Pinochet, esperando una recompensa que nunca le llegó: Integrar la I. Corte Suprema de Justicia.
La concertación, heredera del fracasado gobierno de Allende, intentaba por todos los medios, y aun lo hace, desfigurar la imagen del más grande estadista que ha tenido Chile: El General Augusto Pinochet Ugarte, y no escatimaba esfuerzos, costos ni consecuencias para lograr sus propósitos.

CASO RIGGS
Y llegó el caso Riggs: Un periodista norteamericano, aprovechando el levantamiento del secreto bancario en su país, de acuerdo a una ley que permitía detectar fondos para financiar acciones terroristas, se dedicó exclusivamente a buscar cuentas bancarias que las vincularan al nombre de Augusto Pinochet Ugarte y sus familiares.
Depósitos bancarios con cantidades abultadas fueron endosadas a Pinochet y se afirmó calumniosamente que provenían de los fondos reservados de la Presidencia de la República de Chile.
Al mismo tiempo, se inventa la teoría de los lingotes de oro a nombre de Pinochet. Teoría que se desmorona en un par de días.

TRIBUNALES
Luego de 10 años de investigaciones, vejámenes, injurias y calumnias, la I. Corte de Apelaciones de Santiago, POR UNANIMIDAD DE SUS INTEGRANTES, confirmó el cierre del caso Riggs, sobreseyendo de toda responsabilidad al General Pinochet y su familia.
Seguramente, la prensa sensacionalista chilena, que siempre actúa unilateralmente, NO LE DARÁ NINGUNA COBERTURA A ESTA NOTICIA como ya lo hiciera antaño, porque tendría que reconocer su error, manipulación y manejo oscuro de la información, lo que produciría un desequilibrio en la ciudadanía en favor del nombre y figura del General Pinochet a quien tanto trabajo mediático de años les ha costado empañar y destruir.

EPÍLOGO
Para finalizar esta publicación cabe recordar las palabras del General Pinochet pronunciadas por su esposa, al cumplir éste 91 años de edad:
"Todos los vejámenes, persecuciones e injusticias que me afectan a mí y a mi familia, los ofrezco gustoso en aras de la armonía y la paz que debe reinar entre los chilenos. Tengo la certeza más absoluta de que en el día de mañana, cuando cesen las pasiones y los resentimientos, la historia juzgará con objetividad nuestra tarea y reconocerá que la obra realizada colocó a Chile a la cabeza de las naciones de este continente. Muchas gracias a todos ustedes por la lealtad y gratitud que guardan para este viejo soldado, a quien la patria colocó en la encrucijada histórica que logramos resolver con el apoyo y respaldo de sus camaradas de armas y del heroico pueblo chileno".

1 comentario:

  1. la verdad sale a flote , aunque la justicia llegue tarde o nunca...Ya que esta es manipulada por las mayorías del momento...

    ResponderEliminar

DEJE AQUI SUS COMENTARIOS GRACIAS