martes, 3 de diciembre de 2013

CRISIS EN UCRANIA, EN ESPERA DE UN ACUERDO CON LA U.E

MATERIALES Y APUNTES
CRISIS EN UCRANIA
La revolución prende de nuevo en Ucrania

Decenas De millas de Ciudadanos Exigen la Dimision del presidente Yanukóvich
Ucranianos destruyen estatua del  Dictador Lenin
representante de  EX-Dictadura Comunista 

La Violencia en se dispara y Los manifestantes ocupan el Ayuntamiento de Kiev
    La revolución Arraiga otra vez en Ucrania. El Ayuntamiento de Kiev y la sede de los sindicatos were Ocupados Por La Oposición Este domingo Durante Una multitudinaria Concentración Que pedia la Dimision de presidente, Víctor Yanukóvich, y del jefe del Gobierno, Mikola Azarov. "¡FUERA EL Bandido!", "¡FUERA la banda!", Eran Las Consignas de Que El los manifestantes coreaban. Estós Nuevos Objetivos de han desbancado ya a las Presiones Para Qué  Yanukóvich firmara el acuerdo de Asociación Con La Unión Europea el Pasado viernes en Vilna.  Los manifestantes fracasaron en el Intento de ocupar la sede de la Presidencia, sin incidente Que se Saldo estafa Más de la ONU Centenar De Heridos, y no lograron derribar Una Estatua de Lenin Que la representación Opresión comunista del Pasado Reciente, de como pretendían POR LA NOCHE. [En total al Menos 120 Policías y 112 manifestantes resultaron Heridos en los disturbios different of this domingo].
Al final, de la agitada jornada los Revolucionarios sí atrincheraron en la plaza de la Independencia tras EMPRESAS Cortar el Tráfico Con Las Barreras Metálicas Que colocaron En torno al gigantesco Árbol de Navidad, Cuya installation FUE la Excusa aducida porción las Autoridades párr desalojarlos el Sábado de madrugada. Del Arbol quedo solo el esqueleto PORQUE SUS ramas y adornos were Incorporados al atrincheramiento.
NUEVOS AIRES Nacionalistas
                                         Y Revolucionarios EN UCRANIA                                                    

La Manifestación del domingo, con baño La que participaban Centenares De millas De personajes Llegadas desde distintos Puntos del País, Tuvo Episodios violentos. El Mas Dramático FUE EL Intento de asaltar la sede de la Administración Presidencial , UNOS Ciudadanos Más moderados sí subieron un ESTÁS y frenaron a Los Radicales. El ministerio del Interior acuso de la Acción una Dmitri Korchinski, col Frente de 300 personajes. Korchinski Es Un Sujeto de Complicado Pasado (Lucho en los Conflictos separatistas de la antigua URSS y FUE nacionalista) Que Dirige Una organization Llamada Vratsvo (la Hermandad).
 

Las escaramuzas continuaron a lo largo de Toda La Tarde Entre las unidades Policiales de Intervención especial, las Berkut, Que reforzaron la Vigilancia del edificio, y de Grupos de Jóvenes. Los Primeros usaron porras y los Segundos emplearon palos y Todos Los Objetos contundentes Que encontraban un su paso, incluidos adoquines. Ambas contradictorio recurrieron a Los Gases lacrimógenos. Heridos Y COMO Resultado de Los CHOQUES HUBO numerosos, Entre Los Que sí cuentan Más de CIEN Policías, la de un del numero indeterminado de guardias civiles y Varios periodistas, Incluidos Varios ucranios, el Cámara del Canal de Televisión Euronews y la ONU periodista polaco.
Las Autoridades mostraban Inquietud ante la Gravedad de la situación realizada. Un juez vetar las Manifestaciones en el pueblo de Novie Petrovzi, en las afueras de Kiev, Tiene where do Residencia El presidente Yanukóvich. Antes, 300 Coches intentaran llegar Ver una residencia de la ESA. En Járkov, la Policía Reforzo sos Efectivos en la clínica Donde está detenida la  ex Primera Ministra Yulia Timoshenko . Dos autobuses llenos de Agentes y Otros 60 Policías Llegaron al Establecimiento, Segun Fuentes Médicas.
Pará Calmar el los animos, Los Lideres de la Oposición acudieron a la Administración Presidencial, del algo alejada Del Trayecto De Los manifestantes. El Campeón de boxeo Vitali Klichko INCLUSO Llegó a zarandear una ONU joven El cogiéndolo Por El pecho párr obligarle a volver a la plaza de la Independencia, Segun la ONU Fotógrafo Que Presencio la Escena. Por do a instancia de parte, Oleg  Tianybok, el Líder del partido nacionalista Svoboda (Libertad) advirtió Contra La Presencia De provocadores.
Pero los  provocadores  no hay gentes en solitario Eran Ajenas e infiltradas en la Manifestación, COMO Pudo comprobar this corresponsal al Seguir Durante Varios Centenares de metros a la ONU Grupo de enmascarados, aire cascos y provistos de barras Metálicas y palos Reforzados estafa metal, Que FINALMENTE acabaron asaltando la alcaldía. Los enmascarados destrozaron Los Cristales De La Fachada principal golpeándolos estafa sos barras Metálicas. Antes, habian Marchado largo Tiempo al paso de COMO SI DE UN Pequeño Ejército sí tratara, Que el pecado los Ciudadanos Que iban junto a Ellos los percibieran de Como Una fuente de peligro. CUANDO Llegaron A La Alcaldía enarbolaron los palos, echaron a Correr Y procedieron a GOLPEAR LA PUERTA centrales de Madera y Las Ventanas. Otros manifestantes frenaron La Acción vandálica CUANDO SUS AUTORES del ya habian causado el los destrozos. "Ya no hay paciencia TENEMOS", señalaba Una dama elegantemente Vestida Que de Repente sí Puso un gritar: "Esto Es la revolución, la revolución, ¿Comprende?".

"Usaremos TODO Lo Que TENEMOS al Alcance", DIJO UNO de Los Jóvenes, Que se identificó Como Un Ejecutivo de la ciudad de Ternopol, en el oeste del País. El joven, DIJO Que Tener 24 Jahr, era Que explicó Miembro del Sector de Derechas, un sable, DIJO según rubro,  "la unión de autodefensa formada porción organizations nacionalistas de Derechas párr oponernos a los mercenarios del Gobierno ya los Berkut". Also Preciso Que pertenecia al Tridente de Stepan Bandera. Famoso ONU El tridente es el Simbolo de Ucrania y Stepan Bandera es nacionalista ucranio.  Poco después, los compañeros de El y Sus echaban a correr en Dirección a la alcaldía. Por La Tarde, Miembros de Svoboda sí habian acomodado en el edificio y legalizaban do Situación invocando Una ordenanza municipal permite Que a los diputados utilizar el los locales municipales. Para El lunes, no está Prevista Una Sesión de los Grupos Parlamentarios de la Rada Suprema (el Parlamento), la Institución Que podría dar cauce sin legítimo A las protestas. De Momento, prima la revolución .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE AQUI SUS COMENTARIOS GRACIAS