miércoles, 4 de junio de 2014

NEPOTISMO EN CHILE CON EL AUSPICIO DE LA NUEVA MAYORIA....


NEPOTISMO EN CHILE  CON EL AUSPICIO DE LA NUEVA MAYORÍA

NEPOTISMO EN NOMBRE DE LA DEFENSA DEL PUEBLO…
Resultado de imagen para foto de diputado gutierrez
Hugo Gutierrez
Confeso que siempre vota
a ciegas contra todo
lo que no sea de izquierda
La “oración” de los miembros de la nueva mayoría, la ex corrupta concertación más el partido comunista, parece pedir poco a Dios: solamente que les ponga donde haya mucho para satisfacer sus insaciables afanes de lucro y poder.
Algunos ejemplos de la manera asquerosa en que están practicando la parientocracia, NEPOTISMO, y se “arreglan los bigotes” a manos llenas con los dineros de ese pueblo al que dicen defender y al que en verdad solamente usan en su beneficio.El Ministro Secretario General de Gobierno, 
Álvaro Elizalde, tiene dos cuñados en el Gobierno: Alberto Undurraga, Ministro de Obras Públicas, y José Roa como Jefe del plan Estadio Seguro.

La Presidente Michelle Bachelet puso a su hijo, Sebastián Dávalos, como Primer Damo, cargo en el que maneja la friolera de 300 millones de dólares al año.
El Ministro de Justicia, José Antonio Gómez, tiene a su hijo Sebastián Gómez como coordinador de la “avanzada” de Bines Nacionales.

Fulvio Rossi
Corrupción y nepotismo en Chile
“colocó” a su primo Luigi Giocca como
Seremi de Gobierno en Tarapacá.
zEl Ministro de Minería, Máximo Pacheco, tiene a su hija Paula Pacheco como Jefe de Gabinete del Ministerio del Interior y a su marido, hijo del Senador Jorge Pizarro, en calidad de Vicepresidente ejecutivo del Comité de Inversiones extranjeras.

El Senador Carlos Montes colocó a su hija, Javiera Montes, en el cargo de Subsecretario de Turismo.
El Senador Fulvio Rossi “colocó” a su primo Luigi Giocca como Seremi de Gobierno en Tarapacá.
La esposa del Senador Felipe Harboe, Katia Trusich, trabaja en la Subsecretaría de Economía.
Corrupción y nepotismo
en Chile
Camila Vallejo
Corrupción y nepotismo en Chile
Quien recibe como parlamentaria
 por acuerdo electoral de la Nueva Mayoría
mas de 8 millones de pesos
Coloco a su conviviente Julio Sarmiento,
como calidad de Asesor del Ministerio 
de Salud.con sueldo millonario
La Diputado Camila Vallejo tiene a su pololo, con el que convive, Julio Sarmiento, en calidad de Asesor del Ministerio de Salud.
El Diputado José Miguel Ortiz obtuvo puestos para su hijo como Coordinador de Seguridad Pública en la Región de Biobío y otro hijo, el Alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, tiene a su esposa, Sandra Narvaez, como Director Regional del Servicio Nacional de la Discapacidad.
Para que seguir, la lista es interminable, parece que esta gente es insaciable tanto en las ambiciones de poder como en las económicas, a nuestra manera de mirar las cosas, están saqueando la caja pública con salarios que solamente aumentan la desigualdad con el resto de los chilenos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE AQUI SUS COMENTARIOS GRACIAS